Translate This Page!

Thursday, September 8, 2011

Comeback

(Photo: Me in a photoshoot by Sumi)
(Translate by: Naftman  [aka Thalugor] Thank you~~ )
Hello!
Después del traspase que hice a mi blog personal de todo el contenido de este blog, no sabía como volver a escribir en este y tampoco lo quería cerrar ya representa una etapa en mi vida bastante larga y significativa. Cual fue mi "sorpresa" cuando me di cuenta de que podía volver a utilizar en este blog y además con un contenido totalmente renovado.

So, After I transfered this blog to my personal one , I didn't know how I can blog again, and neither I was willing to close it since it was a long, meaningful time of my life  > <  So, what was my "surprise" when I realized that I can blog here again, and with content completely renovated.   

Dentro de una o dos semanas (aún no es seguro) empezaré un curso de Maquillaje Profesional que complementaré con la ampliación de mis estudios de ilustración. Así pues, me gustaría iros mostrando las cosas que voy haciendo, como voy mejorando, etc. 


In about a couple of weeks I'm starting a Professional Make-up course while keeping on studying Illustration. Therefore, I'd want to show you what I'll be doing, my improvement, etc.

También pondré las reviews de circle-lenses de Noir Lenses que publique en Miu-chan, sólo que en inglés también.
Sólo me queda por daros las gracias por seguir siguiendo después de este tiempo y espero que os guste el acompañarme por mi nueva aventura!

I'll also blog here  Noir Lenses' circle lenses review I post in Miu-chan, but translated to english.
Thank you all  for follow me all this time and I hope you'd enjoy following me to this new adventure! 
                                                             Byee~~

1 comment:

Mª del Rocío kawaii said...

estoy esperando las nuevas entradas con impaciencia!!!!!! ^o^

un beso wapa!